Avisar de contenido inadecuado

Terry Richardson dirigirá una película sobre Lady GaGa

{
}

Lady Gaga ha avisado a todos los Little Monsters por Twitter que debíamos entrar en la red social para ver nuestro regalo de Navidad. 

"Hay un pequeño regalo de SantaGaga esperando por los Little Monsters en LittleMonsters.com. Feliz Navidad Little Monsters! Terry Richardson @Terry_World está haciendo la #LadyGagaMOVIE documentando mi vida, la creación de ARTPOP y a vosotros! Gracias por ser tan pacientes esperando por mi nuevo álbum ARTPOP espero que esto os emocione por las cosas que tienen que llegar. Os quiero con todo mi corazón! Te quiero @Terry_World gracias por creer en mi y en mis fans, te seguía a ti y a tu trabajo desde hace tiempo, es un sueño hecho realidad.

No es un especial, no es un vídeo de un concierto, es una película."

 El regalo es que Terry Richardson dirigirá una película documental sobre Gaga y The Haus of Gaga. Así decía su nota en LM.com:

Feliz Navidad Bad Kids

Os quiero más que a nada y aprecio vuestro apoyo en mi proceso creativo y por esperar por ARTPOP con tanta gracia y estilo. Sé lo emocionados que estáis por nueva música y por nuevos proyectos. Así que Feliz Navidad:

Esto es lo que tenéis que buscar en vuestra lista para SantaGaga…

1. Un documental acerca la Haus of Gaga filmado por el increíble Terry Richardson.

 XX

Feliz Navidad mis monstruosos ángeles.

Amor,

Lady Gaga, Terry Richardson and The Haus 

También ha usado Twitter después para crear una estampa navideña de ella de lo más adorable:

"Estoy escuchando el disco navideño de Mariah Carey bailando en mi habitación con mi jersey navideño de hierba. Todo lo que necesito ahora es mi caja de vino. #bestdayever"

{
}
{
}

Deja tu comentario Terry Richardson dirigirá una película sobre Lady GaGa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre