Avisar de contenido inadecuado

GaGa en contra de las armas tras la tragedia de Connecticut

{
}

Después de la tragedia en la escuela Sandy Hook en Newtown, Connecticut, celebridades y figuras públicas han exigido un control de armas en Estados Unidos.

El día de hoy se ha dado a conocer un artículo en el New York Times en el que se recaban más de 100 firmas de diferentes personalidades como Lady Gaga o Goldie Hawn.

La publización dice:

"Ha llegado el momento de mostrar coraje, el coraje de hacer de nuestras escuelas y lugares de trabajo, nuestros centros comerciales y salas de cine, lugares a salvo de la violencia armada. El valor de enfrentarse a la NRA (Asociación Nacional del Rifle) para poner la vida humana delante de la ideología extrema. El coraje de prohibir las armas de destrucción masiva que, en cualquier momento y en cualquier lugar, pueden convertir a Estados Unidos en un campo de la muerte "

La NRA es una organización estadounidense para defender el derecho a poseer armas tanto para la defensa personal como para actividades recreativas. Los famosos se encuentran en contra de esta asociación y han demandado una nueva campaña para la regulación.

"No podemos dejar que la última masacre se quede sólo en la memoria. Tenemos que hablar por aquellas voces que no se oirán y se debe insistir en que ahora es el momento de hacer lo correcto"

{
}
{
}

Deja tu comentario GaGa en contra de las armas tras la tragedia de Connecticut

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre